Abrir menú

Lidl invierte 2,3 M en su nueva tienda madrileña de Coslada

Lidl invierte 2,3 M en su nueva tienda madrileña de Coslada

Dando continuidad a su plan de renovación comercial, la cadena de supermercados Lidl ha abierto las puertas de su nueva tienda en la localidad madrileña de Coslada. El nuevo establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de más de 2,3 M€ está situado en la Avda. San pablo, 38 y sustituirá al antiguo inmueble situado en la misma avenida (San Pablo, 60), a pocos metros de distancia . "Esta nueva ubicación permite la ampliación del surtido y de los servicios prestados y mejora la experiencia de compra de los clientes respecto a la ofrecida en el emplazamiento anterior", señala la compañía. E l nuevo Lidl de Coslada contará con 1.300 m2 de superficie, frente a los 950 m2 del anterior . En él se dará cabida a las nuevas secciones de frescos que la cadena de origen alemán viene implantando en sus tiendas en España, como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado. Esta tienda contará con 90 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:30 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 15:00 horas los domingos. Para su apertura, Lidl ha contratado a una decena de nuevos trabajadores, que se suman a los que ya empleaba su antiguo centro, con lo que elevará su plantilla a unas 25 personas.

La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz. "Lidl ofrece a sus clientes ‘una compra perfecta’ proporcionando productos de altísima calidad a precios muy competitivos. Para ello dispone de un surtido optimizado a base de productos de marca propia, de venta exclusiva en sus establecimientos, y que ofrecen la misma o mayor calidad que otras marcas más reconocidas del mercado", apuntan desde la cadena.

En su estrategia de adaptarse siempre a las necesidades de su cliente, Lidl ha evolucionado del hard discount original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional. Lidl Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde la inauguración de este primer establecimiento, la presencia de Lidl en España no ha cesado de crecer y en la actualidad posee una estructura de más de 535 tiendas, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000 profesionales . Cada semana, 3 M de clientes depositan su confianza en las tiendas que Lidl tiene repartidas por todo el territorio español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters