Abrir menú

Heineken amplía la distribución de 'Cruzcampo Gran Reserva'

Heineken amplía la distribución de Cruzcampo Gran Reserva

La compañía cervecera Heineken ha decidido aumentar la producción y distribución de su referencia premium 'Cruzcampo Gran Reserva' al canal de alimentación, tras el éxito de ventas obtenido en hostelería. Esta cerveza fue lanzada a principios de este año en exclusiva para restaurantes de alta gastronomía ha tenido muy buena acogida por parte del consumidor y una fuerte demanda, señala la compañía, por lo que se ha decidido distribuirla también en varias de las principales cadenas de alimentación españolas a partir de este mes de noviembre y a partir de enero de 2010 en toda España. En este sentido, fuentes de la empresas señalan también que “pese al a crisis, el consumo de este tipo de cervezas de alta gama sigue mostrando un comportamiento positivo.”

'Cruzcampo Gran Reserva' es una cerveza especial 100% malta con 6,4º de alcohol, elaborada por debajo de 0º hasta que alcanza el grado de bouquet óptimo y el punto de maduración adecuado. Las características conferidas por un largo periodo de guarda en bodega convierten a esta cerveza en una especialidad de sabor intenso. Además, recientemente se ha alzado como la mejor cerveza en la categoría Strong Lager de los World Beer Awards 2009, los premios más importantes del sector cervecero.

Otra de las últimas innovaciones de Heineken ha sido el lanzamiento de la nueva botella de aluminio 'I-con', diseñada por el francés Ora-Ïto, para su marca 'Heineken'. En este caso será únicamente distribuida en locales de noche de alto nivel y en su propia tienda online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters