Abrir menú

Lidl abre una nueva tienda en Zaragoza tras una inversión de 3,5 M

Lidl abre una nueva tienda en Zaragoza tras una inversión de 3,5 M

La cadena de supermercados Lidl abre mañana las puertas de su nueva tienda en Zaragoza, situada en el barrio Almozara en la Avenida Francia, 10. El nuevo establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de más de 3,5 M€, sustituirá al antiguo inmueble situado a pocos metros de distancia en la Avenida Pablo Gargallo, 98 . Esta nueva ubicación permitirá a Lidl la ampliación del surtido y de los servicios prestados, así como la mejora de la experiencia de compra de los clientes. Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda dispondrán de más de 100 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:30 horas de lunes a sábado.

Esta nueva tienda contará con una plantilla de más de treinta personas, de las cuales una veintena son de nueva contratación . La sala de ventas, con más de 1.100 m2 de superficie dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne fresca y producto envasado.

Para celebrar esta nueva apertura, Lidl regalará ramos de flores a los 2.000 primeros clientes que visiten el nuevo establecimiento y, por compras superiores a 20€, repartirá participaciones para los “3 Minutos de Oro”. En este concurso los ganadores pueden llenar gratis un carro de la compra durante tres minutos cronometrados.

La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz. En su estrategia de adaptarse siempre a las necesidades del cliente, Lidl ha evolucionado del hard discount original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional. Con esta apertura ya son un total de 21 puntos de venta los estrenados por la cadena este año, como parte de su plan de expansión y regeneración comercial ..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters