Abrir menú

Carrefour digitaliza sus puntos de venta mediante Digital Signage

Carrefour digitaliza sus puntos de venta mediante Digital Signage

Como pionera del concepto del hipermercado actual, Carrefour apuesta por introducir mejoras e innovaciones en sus centros, lo que la ha convertido en el primer grupo de distribución a nivel europeo y el segundo a nivel mundial. La empresa de distribución ha dado un paso más en este proceso de innovación, con el desarrollo de la experiencia digital en sus centros mediante Digital Signage. Este canal de comunicación emite contenidos digitales e interactivos en el punto de venta, mediante dispositivos conectados a red de datos. Los objetivos pasan por dar información para optimizar las compras, potenciar el interés en los productos y fomentar las ventas . Para ello, se han desarrollado aplicaciones para visualizar contenidos en tiempo real vía URL, de gestión de tiempos de espera o catálogos interactivos en la vinoteca o puericultura que fomentan la venta cruzada de productos.

Innovación e interactividad

El cliente de Carrefour disfruta de un punto de venta innovador e interactivo. La consulta del catálogo y del stock a través de las pantallas ayuda a organizar el proceso de compra en secciones como menaje, electrodomésticos o electrónica. Las nuevas prestaciones están diseñadas para mejorar la experiencia de cada consumidor y fomentan la comunicación multicanal con el cliente. Neo Advertising, la empresa proveedora, se encarga de proporcionar, instalar, configurar hardware y software a nivel nacional. También se encarga de la gestión de los contenidos y del mantenimiento técnico de todo el sistema. Las soluciones instaladas en el proyecto son todas personalizadas e integradas en los mobiliarios del centro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters