Mahou San Miguel ha lanzado al mercado su última innovación, 'Mixta Revoluxion', elaborada con ron añejo, menta y guaraná, y con un grado alcohólico del 6’3% en volumen. Con esta nueva cerveza, 'Mixta' potencia el lado más atrevido y provocador de la marca y quiere sorprender especialmente al público joven que busca nuevas experiencias gracias un sabor completamente diferenciador respecto al resto de productos que existen en el mercado.
Ideal para tomar de noche y acompañada de hielo , 'Mixta Revoluxion' estará sponible en el canal de hostelería en botella de tercio no retornable, y en el canal de alimentación se distribuirá tanto en este formato como en lata sleek de 33 cl. Respecto a este lanzamiento, orientado al consumo nocturno y que mezcla cerveza con destilados, cabe recordar que la compañía sacó en 2014 la cerveza 'Blu', con vodka y un toque cítrico (6º alcohol).
Con motivo de este lanzamiento, la web de la marca -www.sabeamixta.com- cambiará su funcionamiento a partir de abril de 2016. El site será distinto según la hora a la que se acceda a ella: de día se respirará el espíritu de la 'Mixta'; de noche, el de Revoluxion. Esta dualidad se vivirá en todo el contenido de la web, y también en el de los perfiles de redes sociales de la marca.
Además, los consumidores de 'Mixta y Revoluxion' podrán participar en breve, a través de los pincodes, en una de las promociones de lanzamiento: “Mixta te monta una fiesta por la cara”. La promoción ligará así la actividad en los puntos de venta de alimentación con acciones digitales en la web.