Abrir menú

Carrefour convoca los II Premios a la Innovación

Carrefour convoca  los II  Premios a la Innovación

Carrefour pone en marcha la segunda edición de sus Premios a la Innovación, que reconocen aquellos productos que incluyen elementos innovadores en aspectos como la formulación o el packaging y mejoran la experiencia del consumidor. Se entregarán 15 galardones para los productos más innovadores del sector de la distribución. Los premios se agruparán en doce categorías y además se otrorgarán los tres restantes a los productos que hayan aportado mayor valor añadido a los consumidores mayores de 65 años, a las familias y a los jóvenes. La docena de categorías en las que se han clasificado los productos son: desayunos, dulces y confiterías, conservas, platos preparados y básicos, congelados, cárnicos pescados y platos preparados refrigerados, yogures, postres y lácteos, bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, universo bebé, perfumería y belleza, droguería y mascotas.

El concurso arranca con el inicio de una v otación popular, en la que se espera una participación récord y superar los 50.000 votantes del año anterior. Los premios, con los que se reconoce el esfuerzo en investigación y desarrollo, son los únicos, según asegura la compañía en un comunicado, promovidos por una empresa de distribución.

Carrefour ha lanzado un monográfico en el que muestra cuáles son los productos que optan al galardón para que los consumidores elijan aquellos lanzamientos que han sido los más innovadores de 2016. Para ello, hay que que entrar en www.premiosalainnovacion.es . Los productos finalistas elegidos por los consumidores serán votados por un jurado externo -compuesto por relevantes personalidades del mundo de la investigación, de la empresa, la universidad y la cultura- y refrendado ante notario a finales del mes de mayo. Carrefour celebrará la gala de entrega el próximo 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid. En la edición del año pasado, la empresa de distribución reunió en el evento a más de 300 directivos y empresarios de las principales marcas del retail en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters