Abrir menú

Diego Zamora incorpora un licor de whisky para los jóvenes

Diego Zamora incorpora un licor de whisky para los jóvenes

El Grupo Diego Zamora ha tomado la distribución del licor de whisky canadiense 'Thunder Bitch ', que desde 2015 comercializa en España la empresa de licores y bebidas energéticas Enerhaus Import. 'Thunder Bitch' es un whisky envejecido en barricas de roble seleccionado con una mezcla perfecta de canela y chili. Esta fusión da lugar a un licor único y auténtico, que es todo un fenómeno social, señalan desde la empresa. Con su incorporación, la compañía refuerza así su ofera en whisky, categoría en la que cuenta con la enseña premium 'Bushmills' desde mediados de 2015.

En palabras de su director general, Emilio Restoy Cabrera, “la incorporación de 'Thunder Bitch' supone un refuerzo a la evolución de nuestra división de vinos y licores con una clara línea de desarrollo a nivel nacional e internacional”. Por su parte, Markus Friedmann, CEO de la marca y de Enerhaus, ha explicado que “el motivo de que hayamos elegido al Grupo Zamora para que nos acompañe en nuestro camino es más que evidente: más allá de su contrastada profesionalidad y experiencia en el mercado, ha demostrado una increíble visión de expansión de la marca” .

'Thunder Bitch', al igual que otros productos similares que ha triunfado en EE.UU., sale al mercado nacional para competir con 'Jagermeister'. Así, desde la marca afirnman que este licor agitará las noches más “indies” y “underground”. Es una marca que lleva la esencia de Malasaña o El Borne, dirigida a un consumidor joven que busca sensaciones únicas y diferentes. Este whisky, mezclado directamente en barril, consigue la suavidad que la distingue. Se sirve bien frío y en chupito y su PVP es de 12,95 €.

Promociona 'Licor 43'

En paralelo, Grupo Zamora sigue impulsando y promocionando su bebida más emblemática, ' Licor 43', con la acción "Generación 43" y su propuesta de consumo 'Ginger 43'. Hablar de Generación 43 significa hablar de personas protagonistas de sus vidas que han escrito su propia historia. Una generación que no se ha resignado sólo a ser lo que el mundo esperaba de ellos. Como Laura Ponte y Alicia Hernández (fundadora de Dolores Promesas), que han luchado por conseguir sus sueños. Dos mujeres que están en su mejor momento y lo celebran junto a 'Licor 43'.

La marca se sitúa a su lado y crea el punto de encuentro en el marketplace de esta generación: El Paracaidista (C/ Palma 10 de Madrid), es el lugar donde tendrá lugar esta acción del 21 al 24 de abril. Los protagonistas de "Historias 43 se darán cita en este gran showroom innovador y prometedor, llamado a ser toda una revolución en la tendencia de planes de ocio y moda. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar y disfrutar de un completo programa de actividades como masterclass, talleres o ponencias...



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters