Durante la reciente edición de la feria Alimentaria, la compañía Nagual Alimentación ha presentado sus 'Antojitos', crujientes tostadas mexicanas de maíz elaboradas según la receta tradicional. Aptas para veganos, estas tostadas horneadas no incluyen gluten ni alergenos.
Desde su creación, en 2002, la barcelonesa Nagual se ha especializado en la elaboración de tortillas mexicanas, producto que comercializa en España y Europa, y actualmente sus productos se encuentran disponibles en el canal gran consumo a través de cadenas como El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo y Eroski.
Los nuevos 'Antojitos' se preparan diariamente con harina de maíz amarillo nixtamalizado y no transgénico, siguiendo un proceso de elaboración artesanal. Nagual cuenta con la certificación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y aparece en la guía de la Asociación de Celíacos de Catalunya (SMAP). En cuanto a la conservación, tienen una caducidad de 6 meses a temperatura ambiente, manteniendo sus cualidades de sabor y textura.