'Zumosol', la marca de zumo de Zumos Palma, entra en el segmento de limonadas con 'Limonísima', una innovadora línea, integrada por tres variedades: 'La Original', con todo el sabor de la limonada tradicional; 'La Fresca', con un toque de hierbabuena; y 'La rosa', con un toque de arándano.
Además de por sus sabores, 'Limonísima' -que se comercializa en pet de 75 cl- sorprende desde su propia esencia: contiene un 16% de zumo de limón -el mayor porcentaje del mercado- y extracto de kaki, que le aporta dulzor sin necesidad de azúcares añadidos o edulcorantes artificiales.
De este modo, 'Zumosol' mantiene su compromiso con el estilo de vida natural y saludable. 'Limonísima' se presenta como "la limonada con la que llenar de frescor tus vacaciones, ya sea por el día, en su versión más tradicional para acompañar una calurosa jornada de playa, o por la noche, dándole un toque diferente y atrevido a tus mojitos o a tu bebida favorita con su opción rosada".
La última innovación de Zumos Palma fue, a principios de año, la gama de zumos con frutas y verduras 'Veggies', disponible también en dos formatos y tres sabores.