En línea con la estrategia que sigue en los últimos años para desarrollar sinergias con otras compañías del sector de alimentación y bebidas encaminadas a la diversificación productos, Fresón de Palos (Cooperativa Santa María de la Rábida) ha puesto en marcha una iniciativa con el grupo Rives . Se trata de una acción de cobranding por la que la ginebra 'Pink Rives' lucirá el logotipo de 'Fresón de Palos' en su contraetiqueta como distintivo exclusivo . Así, esta ginebra será elaborada y comercializada con la garantía de la marca palerma, cuyo logotipo aparecerá en la contraetiqueta de la botella acompañado de una recomendación de uso que se ha popularizado recientemente entre los consumidores, acompañar la bebida con rodajas de fresa fresca.
Recordemos que esta no es la única acción de estas características desarrollada por Fresón de Palos. Otras iniciativas, en los últimos meses, pasan por la entrada en la categoría de gazpacho en colaboración con el grupo Collados, el desarrollo de mermelada con 'Hero' o de tartas heladas con 'La Ibense Bornay' .