Abrir menú

Delaviuda presenta sus novedades para la próxima campaña

Delaviuda presenta sus novedades para la próxima campaña

La fabricantes de turrones y dulces de Navidad Delaviuda Alimentación , cuyas principales marcas son 'El Almendro' y 'La Confitería Delaviuda', acaba de dar a conocer sus novedades para la campaña que está a punto de comenzar.

Comenzando por 'La Confitería Delaviuda', en esta ocasión se ha apostado firmemente por su colección gourmet, incrementando su porcentaje de almendra al 70% en sus variedades más vendidas, como son el turrón duro, blando y crocanti. Esto se combina con el lanzamiento de nuevos productos dirigidos a consumidores que buscan sabores innovadores. En esta línea destaca el turrón Pedro Ximenez -elaborado con uvas pasas maceradas con el vino-; el turrón lima limón con sal roja de Hawaii -original sabor cítrico que combina con el sabor de la sal procedente de la isla que lleva su nombre-; y, en tercer lugar, la torta de chocolate negro con frutos rojo , que contiene un porcentaje del 70% de cacao, lo que consigue un maridaje entre el sabor ácido de los frutos rojos y el chocolate intenso.

Delaviuda presenta sus novedades para la próxima campaña

En el segmento tradicional, la firma lanza el Surtido de Turrones 200g , una combinación de porciones de turrón duro, caramelo y crocanti. Su nuevo packaging incluye una gran ventana transparente que permite ver el producto. También destacan los nuevos polvorones de Almendra , con un sabor más intenso y agradable textura, gracias a un porcentaje de este fruto seco más elevado utilizado para su elaboración. Finalmente, con el deseo de contribuir al bienestar medioambiental, la línea gourmet reduce a la mitad sus materiales en el envase, eliminando el estuche de cartón y utilizando únicamente el pet impreso . Esto repercute de manera importante en una menor utilización de materias primas como el papel, energía y agua, y supone una gran reducción de los residuos para el reciclaje.

Bandeja surtida de 'El Almendro'

Por su parte, otra de las grandes marcas del grupo, 'El Almendro', apuesta este año por el lanzamiento de la Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés, con pequeñas porciones de los principales productos, envueltos individualmente y dispuestos en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa. Contiene 26 porciones que incluyen tanto turrones tradicionales como duro, blando o de yema, así como turrón de chocolate con almendras, crujiente de chocolate y diversos pralinés de avellana, trufas y almendras.

Otro lanzamiento es la gama Turrón Trío, que combina el sabor de los frutos secos, frutas y semillas , en las variedades naranja y frutos rojos. Por último, 'El Almendro' amplía su gama snacks con un nuevo formato de Minibits Pralinés, que se suma a las mini porciones ya existentes de turrón duro y turrón guirlache, todos en el mismo formato en bolsa 60 g.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters