Abrir menú

Luis Pérez del Val (CEO de LolaMarket): "Queremos ser el eBay de la alimentación"

Luis Pérez del Val (CEO de LolaMarket): Queremos ser el eBay de la alimentación

Comenzó desarrollando su carrera en la banca de inversión. Posteriormente, Pérez del Val dio el salto al emprendimiento digital poniendo en marcha Bodaclick y, tras salir de su primera empresa, vio en el Instacart estadounidense un modelo a replicar en nuestro país. Así, nació Lola Market, una aplicación de venta de alimentación online cuya propuesta de valor se centra en combinar la oferta de algunos de los principales supermercados con la de diferentes mercados tradicionales y tiendas especializadas. Sus expertos shoppers realizan la compra en los diferentes puntos de venta físicos y se lo llevan al cliente a domicilio, bien en una hora o en el momento que elige el usuario.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters