La fabricante de caldos ambient en cápsulas compatibles con cafeteras Arplex ('Suppacaps') , con sede en Girona, ha realizado un cambio del packaging de sus caldos en cápsulas, para hacerlo más atractivo a la hora de posicionarlo en los lineales de la distribución organizada. El producto se presenta en una caja de cartón que contiene 10 cápsulas. Igualmente, Arplex ha modificado la formulación del producto, mejorando sus características: "sin gluten ni lactosa, sin conservantes, reducido en sal, con sal marina, sin colorantes, sin glutamato monosódico, sin potenciadores del sabor, etc".
Actualmente, el producto está siendo probado en algunas cadenas, "con un primer feedback positivo de una de ellas", afirman desde Arplex.
'Suppacaps' inició actividad en noviembre de 2015 , con el lanzamiento de un innovador caldo concentrado envasado en cápsulas para ser preparado en cafetera, compatible con el sistema 'Nespresso'. El catálogo está compuesto por caldo de verduras, caldo de pollo, caldo de pescado, caldo de carne y la variedad miso (caldo tipo oriental) lanzada recientemente. En breve se espera incorporar un caldo de marisco. Hasta ahora, las capsulas están disponibles en la en la própia página web (www.suppacaps.com), en tiendas especializadas de proximindad y a través de distribuidores.