Abrir menú

'El Campo' eleva ventas y amplía instalaciones

El Campo eleva ventas y amplía instalaciones
Instalaciones de 'El Campo'

La especialista en productos de V gama Hijos de Teodoro Muñoz , más conocida por su marca 'El Campo' , ha cerrado 2016 con un fuerte crecimiento . Según han avanzado, la compañía habría obtenido una facturación por encima de los 11 M€ , esto supone un incremento del 15% respecto al dato obtenido un año antes. Parte de este crecimiento se debe al aumento de la capacidad productiva, ya que en 2016 incorporó una línea más de trabajo , con la correspondiente zona de tratamiento de aguas residuales, y amplió la zona de almacenaje unos 1.000 m2. Para ello invirtió 1,8 M€ , además de para acciones de I+D+i. De esta forma, la empresa se está preparando para el futuro "a través de la mejora de los procesos, del incremento de la rentabilidad y de la apuesta por la sostenibilidad", explican.

De cara a este año, el objetivo es seguir ampliando las líneas de producción para poder abastecer de maíz y remolacha de V gama a sus clientes. Gran parte de ellos se sitúan fuera de España, y es que el 65% de su volumen, unas 8.000 t , se exporta. Además, en 2017 la compañía también quiere celebrar su 25 aniversario y a lo largo del año realizará diferentes acciones para festejarlo.

Por último, la compañía quiere reafirmar su compromiso con todos los agentes que participan en el ciclo productivo (proveedores, empleados, distribuidores...), así como su apuesta por la sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters