Abrir menú

Nespresso amplía su oferta para el ámbito profesional

Nespresso amplía su oferta para el ámbito profesional

Nespresso continúa incremento su oferta de cápsulas para el mercado de fuera del hogar con el lanzamiento de las nuevas referencias aromatizadas ‘Espresso Caramel’ y ‘Espresso Vanilla’, sus nuevos Grand Cru para el segmento profesional, especialmente, hoteles. Creados sobre la base de la variedad ‘Espresso Forte’, estos nuevos cafés, de intensidad 7, se han inspirado en las variedades permanentes ‘Caramelito’ y ‘Vanilio’ de la gama doméstica, y pueden consumise tanto solos como con leche.

Con estas nuevas incorporaciones ya son 13 las variedades disponibles durante todo el año en el catálogo profesional de la multinacional, a las que se suman las versiones ‘Exclusive Selection’, dirigidas principalmente a espacios de restauración de alta categoría.

Este lanzamiento se encuadra en la estrategia de la compañía de impulso al canal profesional que, en palabras de Thomas Reuter, director general de Nespresso, a Alimarket: “es un negocio muy importante y, además, de mucho potencial, ya que el mayor consumo de café se va a realizar fuera del hogar”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters