1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?
2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?
3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?
1. Supradyn activo mujer es el primer y único multivitamínico que se adapta al ciclo menstrual de la mujer, compuesto por 2 tipos de comprimidos: 21 para los días sin periodo, con vitaminas, minerales y coenzima Q10, y 7 para los días con periodo, con vitaminas, hierro y manzanilla.
2. La motivación es muy específica: con su fórmula adaptada al ciclo menstrual, Supradyn activo mujer contribuye al metabolismo energético, disminuyendo el cansancio y la fatiga; favorece la regeneración de la mucosa endometrial; ayuda a relajarse y contribuye al bienestar físico y emocional; aporta hierro; y , por último, favorece la absorción y el transporte del hierro
3. Al tratarse de un lanzamiento de un producto innovador, el lanzamiento también se ha realizado de manera diferente. Supradyn activo mujer se lanzó con una campaña notoria en televisión y punto de venta, con la celebrity número 1 Malú, como embajadora de la innovación de la marca. Ha sido la primera vez que se ha utilizado una celebrity en Supradyn.