Entrevista con Manuel López Donaire, consejero delegado y CEO de Delaviuda, que revela la estrategia diseñada por el grupo para lograr el objetivo de alcanzar una facturación de 500 M€ en un plazo máximo de 10 años.
Manuel López Donaire (Delaviuda Confectionery Group):"En menos de una década, Delaviuda facturará 500 M€"
Lleva el nombre de su abuelo, fundador del primer obrador de la compañía Delaviuda en Sonseca (Toledo), y una larga trayectoria a sus espaldas. Tras 25 años como consejero delegado, Manuel López Donaire ha decidido asumir la doble responsabilidad de consejero y director general de este grupo, todo un clásico de la Navidad con su marca ‘El Almendro’. López asume esta nueva posición con un gran objetivo por delante, alcanzar una facturación de 500 M€ en un plazo máximo de 10 años (en el último ejercicio tuvo unas ventas de 123 M€), y con tres grandes retos de cuya consecución dependerá este gran salto en su facturación: internacionalizar el turrón español, desestacionalizar su negocio de confitería en el mercado nacional y reinventar el turrón del siglo XXI.
-
Noticias de Alimentación
Dulces de Navidad
- 27/03/2017