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Florette apuesta por el cierre hermético para sus toppings

Florette apuesta por el cierre hermético para sus toppings

Continuando con su apuesta por la innovación, Florette presenta una novedad en su gama de toppings: el nuevo cierre hermético (zip) . A través de esta mejora se obtiene una mejor conservación del producto, y se facilita la apertura y cierre del envase. Nuria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica, explica lo importante que es la innovación en Florette. "Lo hacemos en dos áreas principales: en el desarrollo de nuevas materias primas y en el desarrollo de formatos. Y con este cierre conseguimos optimizar la conservación de los ingredientes, además de intentar facilitar el día a día de nuestros consumidores", explica. Precisamente la compañía ha anunciado que este año destinará un 4% de su facturación, 169 M€ en 2016, a labores de I+D , una cifra muy por encima de los 2 M€ empleados el año pasado.

La gama de toppings de Florette se lanzó al mercado en 2013 como complemento a sus ensaladas y para así, ofrecer la opurtunidad de poder añadir sabor y textura crujiente a las elaboraciones. En la actualidad la gama se integra por ocho referencias: Picatostes Naturales, Picatostes Ajo y Finas Hierbas, Picatostes César, Mix Frutos Secos (nueez, almendra, pipa de calabaza, pipa de girasol, albaricoque y arándano), Cebolla Crujiente, Frutos Rojos y Mango, Queso crujiente y Chips de semillas (con semillas integrales de sésamo y lino).



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