La cooperativa vasca Eroski acaba de lanzar una nueva tarjeta de crédito en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores. La nueva tarjeta 'Eroski Club - Mastercard' convertirá en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski ingresando ese dinero en su tarjeta asociada, como saldo disponible por el 'Socio Cliente' para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa. “Esta iniciativa nace de nuestra voluntad de reinventarnos como cooperativa de consumo, con nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas y directas para nuestros Socios y Socias Cliente que le hagan la vida más fácil” ha afirmado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.
Además, la nueva tarjeta de crédito permite a su titular disponer de hasta 300 € en efectivo cada día en cualquier tienda del grupo Eroski sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual, el servicio conocido como 'cashback' y muy popular en países como Reino Unido.
Atendiendo a la estrategia multicanal de la empresa, la tarjeta ofrece también un servicio gratuito de Compra Segura en internet, además de un seguro sin costes frente a accidentes. Totalmente gratuita y sin gastos de emisión ni mantenimiento, es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Además, los 'Socios Cliente', titulares de la nueva Tarjeta de crédito 'Eroski Club-Mastercard' contarán con campañas especiales de financiación para sus compras en el grupo, una ventaja adicional especialmente relevante en determinadas épocas del año como las vacaciones, la vuelta al cole o la Navidad.
'Eroski Club' supera los 3,3 M de 'Socios Cliente'
'Eroski Club', que después del verano cumplirá tres años, supera ya los 3,3 M de 'Socios Cliente'. Los usuarios de la tarjeta disfrutan de mejores precios en determinados productos, cuentan con ofertas exclusivas y descuentos personalizados que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y tienen acceso a los distintos canales de participación de los Socios-Clientes en la cooperativa. Durante el último año, la empresa ha transferido un ahorro total de 260 M a sus clientes, con ofertas y promociones cada vez más personalizadas en función del perfil de compra y los intereses.