Makro Autoservicio Mayorista ha nombrado a Marta Pérez Postigo directora de Comunicación, "cargo desde el que reforzará el posicionamiento de la compañía como el mejor socio de la hostelería", según ha explicado la compañía en un comunicado. En dependencia del director general de Makro España, Peter Gries, la nueva directora de Comunicación cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación donde también ha trabajado para Ikea Ibérica, Oxfam Intermón, Grupo Vocento y Yahoo!.
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Liderazgo e Innovación Social para ONG por Esade y en Social Media por el IEB School, Pérez Postigo se encargará de dar a conocer y hacer partícipes a los distintos grupos de interés (empleados, medios de comunicación, 'influencers', Administración pública,..) la estrategia de la compañía, incluyendo su apuesta por la sostenibilidad, y el proceso de transformación comercial y cultural de la organización.
Makro ocupa así la posición de máxima responsable de Comunicación, cargo que hasta marzo ocupaba Lucía López-Rúa , actual gerente de Marketing de Amstel y Bebidas No Alcohólicas en Heineken.