Eroski ha presentado varias novedades en la última actualización de su aplicación para dispositivos móviles, destinada a los socios cliente de 'Eroski Club'. Una de las nuevas funciones es la personalización de la página de inicio . Esta novedad permite que el uso de la aplicación se adecúe a las preferencias de los usuarios y se da visibilidad a nuevas funciones como la búsqueda de tiendas y el contacto con la compañía.
Versión digital
Otra de las novedades que presenta la actualización es que incluye una versión digital de la tarjeta 'Eroski Club', lo que permite a los socios cliente identificarse en la tienda sin llevar su tarjeta , directamente desde su móvil. Concretamente, la aplicación muestra una versión digital de la tarjeta con un código EAN que puede ser leído directamente desde el escáner de la caja. Además, también se incorpora un nuevo botón que permite enlazar con la web de Eroski MasterCard , en la que el usuario, tras identificarse como titular de la tarjeta, puede realizar consultas y gestiones referidas a la tarjeta de pago.
400.000 cupones activados al mes
Todas estas nuevas funciones se suman a las ya existentes, como la activación cuándo y dónde quieran de vales descuento digitales personalizados o consulta de ofertas, saldo monetario de su tarjeta o puntos Travel Club. Cada mes se activan una media de 400.000 cupones de descuento a través de esta aplicación.
Actualmente más de 100.000 socios son usuarios de la aplicación móvil, que lleva en funcionamiento algo más de un año y contabiliza más de 3,5 de interacciones de los usuarios al mes.