Abrir menú

Maes Honey, premio a la "mejor estrategia de mercados exteriores"

Maes Honey, premio a la mejor estrategia de mercados exteriores

La especialista en miel Maes Honey , nueva denominación de Feyce desde principios de este ejercicio, ha sido galardona con el premio "Mejor estrategia de mercados exteriores" en los XI Premios Castilla y León Económica , según explica en un comunicado la propia fabricante. En la ceremonia de entrega, el jurado resaltó el constante crecimiento de Maes Honey, enfatizando su presencia internacional, con presencia en más de 30 países y exportando más del 80% de su producción (8.000 t) . César Redondo, director general de la firma premiada, explicó que "este mérito es posible gracias al binomio entre sus genes de familia emprendedora de apasionados por la miel y al entregado equipo de profesionales que forman Maes Honey, los cuales, trabajan con gran dedicación para que la empresa sea un referente".

Maes Honey cuenta con sede e instalaciones en la localidad salmantina Aldeatejada y está llevando a cabo una importante reestructuración con el objetivo final de colocarse entre los diez principales grupos de miel en Europa. El plan de negocio de la empresa contempla facturar unos 35 M€ en 2020. Para ello, está acometiendo una ampliación para aumentar su capacidad de 12.000 t/año por turno de trabajo a 15.000 t. El pasado año comercializó algo más de 6.200 t de miel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters