El grupo López Pardo, que integran la distribuidora mayorista Hermanos López Pardo, la comercial de productos de limpieza Suministros Dimarsol y la instaladora de maquinaria de hostelería y alimentación H.L. Equipamientos, ha adquirido dos parcelas en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. La empresa quiere trasladar a esta nueva ubicación todos sus almacenes que hasta ahora estaban distribuidos en varias naves y su plataforma logística de distribución, que actualmente se encuentra en el Polígono Industrial de La Pañoleta, también en Vélez-Málaga.
La nueva instalación se pondrá en marcha dentro de un año aproximadamente y, aunque todavía no está cerrada la inversión, se estima que será de 1M€. El grupo tiene en proyecto entrar en el sector de congelados.
Hermanos López Pardo cuenta con un cash de 1500 m2, bajo la enseña Loypar, en el Polígono Industrial de La Pañoleta y tiene en estudio la apertura de otro establecimiento mayorista, aunque aún no se ha decidido su localización. En 2017 espera alcanzar una facturación de 16M€.