Iberoelaborados , más conocida por su marca comercial 'Granja Gourmet', ha ampliado su gama 'Sin' de elaborados de pollo, una línea lanzada la pasada primavera y que se caracteriza por no contener colorantes, conservantes, lactosa ni gluten.
Si en un primer momento, la propuesta estaba compuesta por hamburguesas (bandejas con 4 unidades) y salchichas (bandeja de 500 gr), ahora se incorpora una hamburguesa con hortalizas frescas (cebolla morada, zanahoria, pimiento rojo, cilantro, pimienta y orégano), lo que aporta al producto un alto contenido en fibra, además de su valor proteínico. La nueva hamburguesa se presenta en envases de dos hamburguesas de 140 gr cada una. La línea 'Sin' también incluye brochetas y churrascos de pollo.
Iberelaborados es una joint-venture de Grupo Hidalgo ( Avícola de Íscar ) y Grupo VMR (integrado también por el matadero extremeño Veravic y la sala de despiece madrileña Disavasa). Iberoelaborados inició actividad en el otoño de 2014 y obtuvo una facturación estimada en 3 M€ en 2016.