Abrir menú

Varma reivindica la sencillez del gintonic con 'Master's'

Varma reivindica la sencillez del gintonic con Masters

La ginebra española 'Master's , marca de Varma en co-propiedad con Destilerías MG, inicia el año eliminando todo lo que el consumidor no necesita para elaborar un gintonic perfecto. A través de una campaña enfocada también al sector de hostelería, la marca reivindica la sencillez de las cosas bien hechas, que no necesitan adornos ni añadidos. Por ello, Master’s Gin no necesita más que tónica y peladura de naranja.

La marca lanza un mensaje sobre la calidad del producto en forma de guiño irónico. Por eso, ha seleccionado los ingredientes y aderezos que el consumidor no necesita y los ha convertido en productos más útiles (las fresas en una mermelada, el pepino se convierte en una crema facial y los granos de pimienta en un aderezo para cocinar). Así, los usuarios tendrán la posibilidad de ganar estos productos de edición limitada en mastersgin.com o en los perfiles sociales de la marca.

'Master's' es una ginebra tridestilada elaborada por el método tradicional London Dry Gin por Destilerías MG. La marca comercializa unas 500.000 botellas anuales. Presenta una base de alcohol 100% de grano bidestilado, que se destila con 3 plantas aromáticas: enebro, coriando y cardamomo. Este proceso se inicia con la carga en alambique de los tres botánicos, más alcohol de grano y agua osmotizada que proviene de un pozo natural propiedad de la destilería. Tras un período de maceración de 24 horas dentro del alambique, se inicia el proceso de destilación que dura 8 horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters