Don Pedro Catá, en nombre de la mercantil Basseda, S.A., hace uso de derecho de réplica, en relación a las acusaciones vertidas por la familia Bargalló (Olís Bargalló):
“Debido a la publicación en su medio el 27.2.2018 de una noticia referida a la compra por la familia Bargalló a la familia Catá del 30% de las acciones de Olís Bargalló, S.A., la familia Catá desea puntualizar lo siguiente:
1.- Es absolutamente falsa la afirmación vertida sobre el balance de Basseda, S.A. y nos reservamos el ejercicio de las acciones legales oportunas al respecto.
2.- Las desavenencias entre accionistas de Olis Bargalló, S.A. consistieron en la impugnación de las cuentas anuales por parte de la familia Catá, en desacuerdo con las que formulaba el órgano de administración unipersonal ostentado por un miembro de la familia Bargalló. La acción de impugnación ha sido transigida con ocasión de la compra del paquete minoritario por parte de la familia Bargalló.
3.- El Sr. Salvador Catá sigue activo en el sector de los aceites comestibles, ahora como Olis Distribution Partners, S.L., con plena libertad de competencia respecto a Olís Bargalló, S.A.”