Abrir menú

OMExpo y Shop 2018 se fusionan en la nueva Madrid Retail Week

Se celebrará en abril de 2019

OMExpo y Shop 2018 se fusionan en la nueva Madrid Retail Week

Tras su celebración el pasado mes de abril, OMExpo y Shop, encuentros centrados en marketing y el comercio digital y el futuro del retail, respectivamente, se fusionarán el próximo año en Madrid Retail Week, feria centrada en la experiencia de compra del futuro. El nuevo encuentro, que se celebrará los días 3 y 4 de abril de 2019, girará en torno a tres pilares: ecommerce, 'Shop Fitting' y 'Shop Technology'. Su objetivo será ofrecer una visión completa del sector retail y presentar las propuestas y las soluciones más punteras e innovadoras para afrontar los desafíos a los que este sector se enfrenta tanto en el ámbito online como offline.

Madrid Retail Week, según apunta María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, compañía organizadora del encuentro, ha sido "concebida como una visita al futuro del retail y diseñada con lo mejor de Shop y OMExpo”. Este año, la Easyfairs indica que "OMExpo ha reunido a miles de profesionales de más de 30 de países, lo que supone un incremento en el número de visitas del 20% con respecto a 2017. Sin duda, en este crecimiento ha tenido mucho que ver la incorporación del salón Shop, The future of Retail, que ha acaparado la atención de los profesionales del sector con las sorprendentes novedades que se implantarán en las tiendas a corto y medio plazo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters