Eroski ha incorporado una nueva funcionalidad en su tarjeta de crédito Eroski Club que permite que los titulares de la tarjeta, tras descargarse la aplicación Eroski Club Play (dentro de de la app Eroski), puedan pagar, financiar y extraer dinero con su móvil. Este servicio está disponible para el sistema operativo Android.
La aplicación se actualizó en septiembre del pasado año y desde entonces facilita la identificación de los socios clientes en la tienda sin llevar su tarjeta física, directamente desde su móvil.
Según la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte, “el uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. Con este nuevo avance queremos contribuir a mejorar la experiencia de compra, permitiendo que sea más rápida y cómoda. En Eroski nos hemos dotado de tecnología y capacidad para atender y dar respuesta al creciente uso de los canales online y estamos preparados para avanzar en nuestra transformación digital y responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras”.
En la actualidad más de 250.000 socios y socias de Eroski Club se han descargado la app en su móvil, que aparte de las mencionadas dispone de otras funciones como la consulta de las ofertas de una tienda concreta, la creación de listas de la compra, la localización de las tiendas Eroski más cercanas o la consulta de operaciones y saldo de la tarjeta. Además, permite la activación de vales descuento digitales personalizados, un servicio que emite cada mes una media de 700.000 cupones.