Bodegas Marco Real, integrada en Familia Belasco, comienza una nueva etapa con sus vinos 'Homenaje' que presentan su lado más moderno, divertido e innovador, con un nuevo diseño e incorporando el tapón de rosca. Marco Real, con más de treinta años de historia, apuesta por la innovación para crear vinos con estilo propio que gustan a los consumidores que buscan algo más en un vino.
La nueva imagen de 'Homenaje' se representa conceptualmente a través del recorrido que el vino hace por los rincones donde se consume a través de sus edificios e iconos emblemáticos. Estos se representan con elementos gráficos en forma de ilustración inspirados en los artistas grafiteros del momento. Los edificios e iconos más representativos de ciudades como Roma, Bilbao, Nueva York, Madrid, Berlín o San Sebastián se entremezclan con divertidos mensajes como “Homenaje a los que arriesgan”, “Homenaje a los que viajan”, “Homenaje a la vida” y a los que viven el momento con “Live the moment”.
Además, estos vinos han incorporado el tapón de rosca para ofrecer un sistema de apertura fácil y que además mejora su conservación. Este sistema, muy utilizado en los mercados anglosajones, es un elemento más de este vino y que con el nuevo formato de la botella también facilita el trabajo a la hostelería.
Familia Belasco posee Bodegas Marco Real y Señorío de Andión, ambas ubicadas en Olite.Marco Real posee más de 200 ha de viñedo propio situadas en las localidades navarras de Olite, Santacara, Sansol, Torres del Río y Corella. Sus mismos socios controlan la elaboradora de licores Destilerías La Navarra.