Lacasa se suma a las corrientes de sostenibilidad en el transporte y conectividad a través de las redes sociales. El grupo chocolatero aragonés ha anunciado la incorporación de 50 automóviles Toyota Auris hybrid a su flota comercial. Las nuevas unidades de propulsor híbrido "aportan las características que Lacasa demanda desde el punto de vista de sostenibilidad, por el bajo consumo de carburante y las reducidas emisiones contaminantes, y suponen eficiencia y fiabilidad al servicio. Se ha elegido a Toyota por la avanzada tecnología de sus vehículos", se traslada. Los automóviles adquiridos están rotulados con las imágenes de las marcas 'Lacasitos' y 'Conguitos', las dos enseñas de grageados de la compañía, líder de la categoría en España.
Ahora, 'Lacasitos' "recoge los frutos del esfuerzo invertido en las redes sociales y de la dedicación, que queda patente en sus contenidos (recetas, promociones, productos exclusivos, juegos, etc.). La cuenta de 'Lacasitos' tiene ya con más de un millón de seguidores, ocho años después de iniciar su andadura en redes. 'Lacasitos' es consciente de las facilidades que ofrecen las redes sociales para lograr un contacto cercano con sus seguidores y ofrece a los usuarios la posibilidad de participar activamente y opinar, incluso, sobre los diseños de los próximos productos que se van a lanzar al mercado".