Abrir menú

Qué tiempos en los que se iba al súper a comprar ...

Qué tiempos en los que se iba al súper a comprar ...

Los reclamos de las cadenas para brindar nuevas experiencias y servicios a sus clientes cada vez son más creativos. Las opciones incluyen desde los talleres florales del ‘Fresh Market’ del grupo colombiano Carulla a las máquinas para customizar aceites y vinagres en el formato renovado de ‘Stop&Shop’ de Ahold Delhaize en Estados Unidos. La británica Waitrose ha propuesto clases de yoga y, más aún, la japonesa FamilyMart anunció el año pasado que abriría hasta 300 gimnasios ‘Fit&go’, operativos las 24 h, en la segunda planta de supermercados y otras instalaciones. La tienda Thornton’s Budgens del barrio londinense de Belsize Park consiguió la apertura de una oficina postal que evita los desplazamientos de sus vecinos a otros distritos después de que el ‘Royal Mail’ cerrara los tres centros del barrio. Lidl, por su parte, tiene la intención de abrir un pub irlandés junto a un supermercado de nueva construcción en Dublín.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters