Gerardo Fernández, presidente y responsable comercial de Trapa, adelanta los objetivos y planes de la compañía, una vez aparecida como “una opción en el mercado internacional a un precio competitivo y mejoradas las cuentas en 2018, aún con pérdidas”. Además, explica el esfuerzo inversor realizado por sus accionistas, que continuará el próximo lustro con una inversión de 10 M€, dirigida nuevos formatos, capacidades e innovación.
Gerardo Fernández (Trapa): “Diez años es el límite para conocer nuestra solvencia"
Gerardo Fernández, presidente y responsable comercial de Trapa, adelanta los próximos objetivos y planes de la compañía, una vez aparecida como “una opción en el mercado internacional a un precio competitivo y mejoradas las cuentas en 2018, aún con pérdidas”. El gran esfuerzo inversor, de 30 M€ hasta la fecha, ha sido asumido por sus propietarios, accionistas a su vez del grupo Mahou San Miguel. Ahora, la fabricante acaba de aprobar un nuevo programa de 10 M€, para nuevos formatos, capacidades e innovación y adaptarse, así, a la demanda. “Nuestra compañía no supone ninguna amenaza para los miembros de la Fundación del Aceite de Palma Sostenible”, declara en relación a la polémica surgida por la campaña publicitaria de ‘Trapa’.
-
Noticias de Alimentación
Derivados del Cacao
- 08/05/2019