'Suchard', marca perteneciente a Mondelez, apuesta por el segmento de tabletas de chocolate negro con el lanzamiento de tres nuevas propuestas, hasta sumar un total de diez referencias.
'Suchard' amplía su actual oferta de chocolate negro con dos nuevas variedades: Puro y 70%, en un formato de tableta gruesa y 100% Bio. El chocolate 'Suchard Bio' está elaborado con cacao trinitario procedente de República Dominicana y de Perú.
Hasta la fecha, la gama de Suchard Bio estaba compuesta por tres tabletas finas: 70%, 85% y 'toque de sal'. Además de estos nuevos sabores, Suchard también lanza, dentro de su gama de tabletas finas, 'Intense Pasión de naranja'.
“Estas innovaciones suponen la confirmación de la firme apuesta de la marca por la gama de chocolate negro de 'Suchard'. Hasta la fecha, nuestros consumidores han respondido muy satisfactoriamente a nuestro catálogo de chocolate negro y estamos seguros de que con estas innovaciones les daremos más motivos para seguir eligiendo nuestros productos para sus momentos más indulgentes”, explica Verónica Izquierdo, Brand Manager de 'Suchard' Tabletas.
'Suchard' lanzó en septiembre de 2017 una gama de tabletas de chocolate negro, lo que supuso un cambio en su estrategia, ya que le permitió desestacionalizar el consumo de la marca.