Alcampo, filial de grandes superficies de Auchan Retail España,celebra del 9 al 22 de mayo en todos sus hipermercados de Madrid región una campaña para potenciar la producción local. Se trata de la decimocuarta edición de 'Alimentos de Madrid', organizada con Aseacam (Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid), convocatoria que esta incluye 200 referencias de 38 compañías locales: Aceitunas Guerra, Ahumados Nordfish, Aperitivos Medina, Bodegas Sanvíver, Cafés Guilis, Cervezas Enigma, Cervezas La Cibeles, Codan, Chocolates Eureka, Cremas de Vinagre Sibari, Croquetas Ricas, Dompal, El Charcutero, Embutidos Estévez, Empanadas Mendoza, Hemosa, Ganadecan, Jumigo, Lácteas del Jarama, Lácteas La Colmenareña, Lord Sandwich-Tentebien, MRM2, Ogosa, OneBeer, Patatas Marisa, Productos Jesús, Quesos Camporreal, Quesos Dulcinea, Rogusa, Salazones Gourmet, Sushita, Seis H-García Leñero, Vermut Zechhini, Vitulia, Vinos D.O.Madrid (Bodegas Tagonius, Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna) y Pitas Pitas.
La selección incluye cafés y chocolates, cárnicos frescos y cocidos, embutidos, platos preparados, charcutería al corte, diferentes tipos de lácteos y quesos, snacks, aperitivos, encurtidos y salazones, vinos de Madrid, cervezas artesanas, vermuts y licores, postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales, conservas, frutos secos o salazones, entre otras variedades.
Los hipermercados 'Alcampo' cuentan con 14 establecimientos y 145.987 m2 de sala de venta en la Comunidad de Madrid, según datos del Informe 2019 de Distribución Alimentaria elaborado por Alimarket. Esto supone un 4,9% de la sala de venta de la región a cierre de 2018 (5,1% en 2017), cuota que le coloca como quinta enseña local.