El Grupo Freixenet lanza el primer portal para la venta de cavas y vinos de pequeño formato del sector. Las mini botellas de Freixenet se venden a través de la tienda oficial de la compañía, Club Cuvée, en formato individual.
Con la venta online de botellas de pequeño formato, Freixenet amplía el surtido de productos que presenta en este tipo de envase, con el objetivo de llegar a nuevos target de clientes. En ese sentido, a través de la web www.minibotellasfreixenet.com, la compañía venderá sus cavas más emblemáticos, como 'Carta Nevada', 'Cordón Negro' y 'Segura Viudas'; espumosos como 'Mia', 'Freixenet Prosecco', 'Italian Rosé' y un espumoso sin alcohol ('Freixenet 0.0%'); los espumosos para tomar con hielo 'Freixenet ICE' y 'ICE Rosé'; y la gama de vinos tranquilos acogidos a DO Catalunya 'René Barbier' (los blancos 'Viña Augusta' y 'Kraliner'; el rosado 'Tradición' y el tinto 'Roble').
Con la venta online de las mini botellas Freixenet, la firma quiere adaptarse a las necesidades de los consumidores y facilitar el acceso de sus productos a todos los públicos.
Además, la plataforma también ofrece ideas de cómo personalizar las mini botellas, para celebraciones familiares o de empresa, a través de sencillos tutoriales.