El grupo De Heus Nutrición Animal ha reorganizado su área de marketing en España y Portugal y ha creado el puesto de Dirección de Marketing y Estrategia, incorporando para el puesto a Patricia Schwarz Borchardt. Patricia Schwarz coordinará los distintos equipos de marketing y comunicación que hasta ahora trabajaban en De Heus de modo más o menos independiente, como es el caso del "marketing operacional" que seguirá a cargo de Marta Palomares.
Licenciada en ciencias veterinarias, cuenta con una dilatada experiencia profesional en trazabilidad, alimentos, piensos y productos veterinarios. Como ejemplo, ha trabajado como jefa de marketing y salud animal y directora de negocios entre otros en compañías de gran prestigio como Merial y Boehringer Ingelheim.
“Ponerme al frente del equipo de marketing de una empresa con las cualidades de De Heus es un desafío profesional que inicio con muchas ganas y en el que quiero volcar todo lo que he aprendido en etapas anteriores. Tenemos por delante importantes retos para seguir poniendo en valor el potencial de De Heus en el mercado español”, declara Patricia Schwarz. “Somos una compañía comprometida con la innovación en la nutrición animal y mi objetivo es posicionarnos en ese sentido, que nuestros clientes y el sector sepan lo que ofrecemos y aportamos”, concluye.
Además, Patricia Schwarzcuenta con más de 15 años de experiencia en los mercados de otros países. Está especializada en seguridad alimentaria y bienestar animal, y ha participado en numerosos grupos de trabajo; aportación que De Heus necesitaba debido al nuevo modelo de negocio que plantea su nuevo director general, Jean François Honoré, basado en la sostenibilidad y la innovación.