Inmersa en un plan de expansión e inversión previsto para los próximos dos años, la hortofrutícola vallisoletana Patatas Meléndez, líder del mercado por volumen comercializado de patata según el Informe 2019 sobre el sector publicado por la revista Alimarket, explica en esta entrevista, de la mano de su CEO Javier Meléndez, los motivos por los que ha decidido crear la marca ‘Meléndez Market’ e instalarse así en los mercados centrales. Asimismo, desvela el importe estimado en el desarrollo de su nueva planta de platos preparados y otras innovaciones en línea con la sosteniblidad.
Javier Meléndez (Patatas Meléndez): “Creemos que nuestras patatas deben estar al alcance de toda la cadena de distribución”
Si hace un mes, Patatas Meléndez anunciaba la puesta en marcha de una nueva planta de producción por importe previsto de 15 M€, la hortofrutícola anuncia ahora su entrada en un nuevo canal: el de los mercados centrales con la inauguración de su primer puesto de venta en Mercamadrid, con el fin de llegar a más clientes. A estos planes, suma la construcción de una planta de platos preparados, que conlleva un desembolso adicional.
-
Noticias de Alimentación
Hortofrutícola
- 27/11/2019