Abrir menú

Nueva Pescanova apunta tendencia con el lanzamiento de productos a bajo precio

Nueva Pescanova apunta tendencia con el lanzamiento de productos a bajo precio

Nueva Pescanova, sólido líder marquista en la categoría de productos del mar congelados, acaba de dar un paso muy interesante y que anticipa lo que podría pasar en los próximos meses, en los que algunos analistas y consultoras apuntan a un incremento de las ventas de MDD y de productos de bajo precio como consecuencia de la previsible crisis económica y bajada del consumo. Así, la líder del sector acaba de lanzar una gama referencias de bajo precio, entre 1 € y 5 €, compuesta por productos que se incluyen en sus cuatro principales categorías: crustáceos, surimi, pescado y precocinados.

La firma argumenta este posicionamiento bajo la idea de que es “consciente de la situación de incertidumbre económica de este año tan diferente y duro y con el objetivo de continuar facilitando el consumo de productos del mar saludables”. Esta iniciativa quiere reforzar el mensaje de “estamos en el mismo barco” y “su compromiso con la población para facilitar el acceso a los productos del mar”. Los productos que tendrán formatos y precios más accesibles serán los filetes de merluza (de Argentina, sin piel, con una bolsa a 2 € y peso neto de 240 g), langostinos cocidos (unas 15/20 piezas por 4 €), gambón, algunas variedades de rebozados como los fingers de merluza o los ‘Caprichos a la Romana’ (estos últimos a 1 €) y los ‘Rollitos de Mar’ (16 barritas de surimi -310 g- por 2 €).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters