Josep Condal Torrens es el nuevo presidente de la distribuidora catalana de alimentación Condis Supermercats, sustituyendo en el cargo a su tío Xavier Condall Escudé, que se retira por jubilación. Con este nombramiento, se materializa el relevo generacional dentro del grupo familiar, fundado por los hermanos Xavier, Antoni -padre de Josep- y Ramón Condal -este último, ya fallecido-.
La nueva cabeza visible del grupo ejercía hasta ahora una de las tres vicepresidencias ejecutivas de la cadena, junto a sus primas Pilar Condal Bargós y Carme Condal Guirado. Los tres fueron asumieron esta responsabilidad en 2015 al hilo de la reorganización que supuso el relevo de Enric Ezquerra por Manel Romero en la dirección general del grupo -posteriormente, Ezquerra pasó a ser propietario y presidente de Supermercados Sanchez Romero -.
Josep Condal Torrens mantiene su condición de consejero junto a las dos vicepresidentas, Juan Condal Guirado, Adriá Allán Done y, como nueva incorporación también, Javier Condal Bargós.
Condis factura unos 780 M anuales y cuenta con más de 670 establecimientos, de los cuales casi 200 son franquicias.