Abrir menú

Virto consolida posiciones en 2020 gracias a su diversificación

El trasvase de consumo al canal alimentación sostiene sus posiciones en España

Virto consolida posiciones en 2020 gracias a su diversificación

El líder de los sectores de vegetales y soluciones en temperatura negativa, Grupo Virto, declara un crecimiento del 1,7%en su facturación al cierre de 2020, con su actividad en terceros mercados como principal motor de crecimiento. No son malos datos teniendo en cuenta el fuerte posicionamiento foodservice del grupo en España y a nivel internacional, y expresan, por un lado, que la diversificación de mercados internacionales ha ayudado al grupo a compensar su actividad comercial en un contexto de restricciones asimétricas en las diferentes áreas donde mantiene actividad, y por otro, ratifican al producto congelado con base vegetal como el claro ganador en la demanda del canal de la distribución organizada.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters