La distribuidora jienense Luis Piña, que lidera la distribución alimentaria en la provincia de Jaén, según datos de Alimarket Gran Consumo, acaba de inaugurar el que se convierte en el 'masymas' de mayores dimensiones de la distribuidora. Ubicado en el polígono El Valle de la ciudad de Jaén, el nuevo supermercado cuenta con una superficie de 1.050 m2 y ocupa un local que anteriormente operaba como 'Lidl'. La nueva tienda dispone de parking, horario ininterrumpido y ofrece un surtido integrado por más de 5.500 referencias, además de, como el resto de la red de la cadena, servicio de reparto a domicilio gratuito.
Esta apertura refuerza el liderazgo de Luis Piña en su mercado natal, en el que gestiona un total de 65 puntos de venta, con una sala de venta conjunta de 41.840 m2, repartidos entre sus enseñas 'masymas', 'minymas' y 'Eurocash'. Su director general, Luis Miguel Piña León, señala que "con este supermercado, reforzamos aún más si cabe la apuesta por el crecimiento de la provincia de Jaén y por su gente".
Pese a que Jaén es su mercado principal, Luis Piña también tiene presencia en las provincias de Córdoba y Ciudad Real. En la primera gestiona media docena de 'masymas' (4.065 m2) y dos 'Eurocash' (2.350 m2), mientras en Ciudad Real dispone de tres 'Eurocash', con un total de 3.600 m2.