Frime, primer operador en distribución y comercialización de atún de aleta amarilla procesado en Europa, dentro de su política de comunicación acaba de estrenar su nueva web corporativa y la web de su marca 'Køldfin', enseña esta última cuyo lanzamiento anunció en exclusiva Alimarket el pasado mes de mayo, junto con su entrada en Mercadona.
En el caso de la web corporativa, el menú principal se organiza en siete secciones, que incluyen toda la información relevante para el usuario, desde su historia hasta sus estándares en seguridad alimentaria y calidad, pasando por su compromiso con la sostenibilidad y cuidado por el planeta, así como las siete divisiones que mueven el motor de Frime.
Por su parte, la web de Køldfin, orientada hacia el consumidor final, presenta un aire nórdico, e intenta aportar valor añadido para el usuario. El portal presenta su gama de productos, así como su identidad y compromisos de marca. También incluye un blog y un apartado de recetas para todos los gustos, ilustradas paso a paso y su correspondiente vídeoreceta.
Ambas webs están publicadas en cinco idiomas y presentan un diseño visual y responsive para facilitar el acceso con dispositivos móviles y tablets.
Núria Castelar, Chief Marketing Officer de Frime, explica que “nuestro objetivo con el lanzamiento de las dos nuevas webs ha sido reforzar y mejorar la comunicación con nuestros stakeholders a nivel internacional. Además, nos hemos centrado en poder ofrecer al usuario la información que desee de nuestra compañía y marcas con la mayor agilidad, consiguiendo una agradable experiencia de navegación”.