La 'startup' Revoolt, especializada en entregas cero C02 para la última milla, y la cadena de supermercados Casa Elías El Buen Mercado, gestionada por la mercantil Ferjama, han firmado un acuerdo para "implantar servicios logísticos sostenibles en los repartos de pedidos a domicilio de los clientes", tal y como explican en un comunicado conjunto. "Con esta alianza, vamos a implantar todas nuestras soluciones tecnológicas y operativas en Casa Elías, desde la digitalización de la toma de ordenes de servicio, notificaciones en tiempo real a los clientes, seguimiento de pedidos y encuestas de satisfacción, hasta las entregas programadas con nuestra flota multimodal no contaminante, formada por triciclos, motos y furgonetas eléctricas”, explica el CEO de Revoolt, Ángel Sánchez.
Casa Elías cuenta con 24 establecimientos en Madrid capital, de los cuales 23 (5.655 m2) son supermercados y el restante, una tienda especializada. Este servicio de entrega sostenible a domicilio estará disponible en todos ellos tanto para pedidos telefónicos como para la compra en tienda que los clientes no quieran transportar.
Por su parte, Revoolt ya trabaja con otros clientes de distribución alimentaria, como Alcampo y Uvesco (BM), y cadenas especializadas, como Veritas.