La avícola murciana Hijos de Juan Pujante sigue reforzando su catálogo de elaborados de pollo y, especialmente, la gama barbacoa. Así, ha lanzado 'Kombo Barbacoa', un triplete de productos específicos para esta forma de cocinar: contramuslos marinados al estilo mediterráneo, pinchos morunos y salchicha fresca. La nueva referencia se presenta en una bandeja compacta, para mayor comodidad.
Con esta propuesta, Pujante saca al mercado una interesante alternativa para hacer de las barbacoas, un clásico del verano, una ocasión para cuidarse disfrutando, pues hablamos de productos 100% carne de pollo, bajos en grasas, sin alérgenos y sin azúcares.
Con esta nueva incorporación a su gama de elaborados, Pujante continúa ampliando su catálogo de productos de carne de pollo, que la empresa comercializa en todo el Levante y sureste español. Así, la pasada primavera, la murciana presentó la línea 'Orígenes Pujante'. Se trata de una serie de cortes marinados y adobados con una combinación de especias capaces de generar una experiencia gastronómica inspirada en otras culturas del mundo.
Además de seguir innovando, en vistas a adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, vinculadas al estilo de vida saludable y al bienestar, Pujante se centra en consolidar los puntos de venta tradicional (35% de su volumen) y de grandes superficies (65%) que ya confían en ella y que destacan el valor y calidad de su oferta, desde su producto estrella, el 'Pollo Certificado Pujante', pasando por su 'Pollo Campero', toda su gama de cortes de pollo blanco, así como la mencionada línea 'Orígenes Pujante'.