Abrir menú

Rives renueva la imagen de sus licores

Rives renueva la imagen de sus licores

Grupo Rives Pitman ha renovado el diseño de su gama de licores con y sin alcohol, con el fin de transmitir una visión más moderna, dinámica y juvenil, acorde con las últimas tendencias en el consumo de bebidas. Esta nueva imagen se enmarca dentro de la estrategia del grupo orientada a impulsar la penetración de estas bebidas tanto en el canal de alimentación, como en la hostelería.

El nuevo packaging mantiene como característica original los colores propios de cada sabor para tintar sus botellas, añadiendo matices al estilo inglés como el nuevo diseño del tapón metálico y la traducción de su sabor a la lengua anglosajona (Mora/Blackberry, Manzana Verde/Green Apple, etc.). La originalidad de la gama sin de Rives –pionera en España desde mediados de los 90- también queda reflejada en su etiqueta donde se exalta, mediante imágenes, su alto contenido en frutas .

Según su presidente, Augusto Romero-Haupold, “el sabor dulce que caracteriza a los licores los posicionó originalmente como una bebida a consumir preferentemente en la sobremesa. Sin embargo, este concepto ha cambiado y los licores han dejado de ser un mero acompañante del postre para convertirse en condimento de algunos platos e ingrediente estrella en la elaboración de cócteles”.

Rives cuenta con una amplia oferta de licores que van desde la manzana verde, melocotón, mora o avellana, hasta el triple seco de naranja y la menta. Sus dos últimos lanzamientos han sido el licor al caramelo con base de vodka 'VVHVODK' y 'Lemon Margarita Mix' , un concentrado de limón sin alcohol, que evoca el sabor del cóctel mojito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters