Caña Nature ha lanzado formatos monodosis para sus productos de tomate rallado y aguacate. Las monodosis comercializadas serán de 50 g cada una y se presentan en packs de 4 unidades para el consumo en el hogar y en cajas de 48 unidades para el canal horeca.
Con este lanzamiento, la compañía se convierte en la primera empresa en lanzar aguacate en monodosis. La elaboración del producto se mantiene idéntica, con alimentos frescos cultivados en la costa tropical de Granada, que luego son tratados mediante el procesado en frío por altas presiones.
Gracias a este tratamiento, se puede aumentar la vida útil del producto hasta nueve semanas desde su producción, sin alterar las propiedades y los nutrientes de los alimentos, ya que no es sometido a calor.
Tanto el tomate rallado como el aguacate de Caña Nature, al igual que el resto de su catálogo, cuentan con el Sello de Calidad V-Label como productos veganos y reciben una valoración A en el etiquetado nutricional de Nutriscore.
Las nuevas presentaciones se comercializarán en tiendas especializadas y supermercados de toda España. Además, ambos productos estarán disponibles a través de su extensa red de distribuidores para hostelería (hoteles, cafeterías, restaurantes y caterings), un sector que puede aprovecharlo en desayunos, aperitivos y otras propuestas para sus clientes. Además de los canales tradicionales, La Caña tendrá disponible en su tienda online los nuevos formatos monodosis.