'Trident', la marca de chicles del grupo Mondelez, sigue apostando por su gama de chicles en colaboración con Oral-B para el cuidado de la salud dental, esta vez, con el lanzamiento de los nuevos 'Trident Oral -B White'. La alianza, iniciada en 2020 y de gran éxito en Dinamarca, Francia, Países Bajos, Bélgica, Grecia y Portugal, se consolida, así, en España "para seguir apostando por el chicle como una cómoda opción complementaria a las rutinas tradicionales del cuidado dental", señala la multinacional en un comunicado. Los nuevos chicles 'Trident Oral -B White' reducen las manchas superficiales de los dientes ayudando a mantener su blanco natural, gracias a su ingrediente activo científicamente probado, el estearato de sodio, que, mediante acción química, rodea las manchas superficiales de los dientes y las rompe en pequeñas porciones. Se presenta en formato unitario de 17gr y botes de 68 gr, en sabor hierbabuena.
Tal y como apunta Belén Rifé, Brand Manager de chicles en España "'Trident Oral -B' ya constituía un aliado de las personas que buscan esa sensación de cuidado y limpieza dental tan agradable. Ahora, en su nueva versión 'Trident Oral -B White', ayuda a reducir las antiestéticas manchas superficiales de los dientes".