Coincidiendo con la llegada de los productos más navideños a los lineales de la gran distribución, 'Virginias' -emblemática marca propiedad de Acrimont Foods - acaba de dar a conocer sus novedades para esta campaña. La marca, gran especialista en la elaboración de turrón con 0% de azúcares añadidos, ha presentado también una nueva gama praliné y una más gourmet: 'Sublime'.
Entre los pralinés destacan sabores novedosos con los que la compañía leridana, con sede en Agramunt, tratará de sorprender a los consumidores. Entre ellos se encuentran cookie gold, lemon pie, trufa a la flor de sal y strawberry gin. Por su parte, en la familia 'Sublime' se añade un turrón de panettone, con tres chocolates y una capa de bizcocho sin gluten, y uno de pastel de limón persa, con un toque crujiente gracias a la base de galleta y una fina capa de chocolate gold.
En cuanto a las versiones para aquellas personas que quieren reducir su consumo de azúcares destacan dos nuevos sabores: turrón de yema con guindas al licor y la especialidad limón bombón, ambos sin azúcares añadidos.
Todo el catálogo de 'Virginias', así como sus especialidades de chocolate 'Virtanias' y 'Dragees', están disponibles tanto en el canal retail, como en la tienda online y los puntos de venta directa que 'El Taller de Virginias' ha puesto en marcha en Barcelona, Madrid, Agramunt y Cambrils.