Abrir menú

La Española pierde ya casi el 30% de su facturación desde la apertura de los lineales de aceitunas de Mercadona

Cerró el ejercicio 2021 con una caída de ventas del 17,2%

La Española pierde ya casi el 30% de su facturación desde la apertura de los lineales de aceitunas de Mercadona

La elaboradora de aceitunas La Española Alimentaria Alcoyana, totaler de Mercadona en la categoría, continúa cediendo facturación de forma continuada desde que la cadena valenciana empezase a abrir su lineal de aceitunas a nuevos fabricantes. Así, acaba de informar de sus resultados 2021, que se saldan con la mayor caída de ventas desde 2018.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters