Auara, la compañía controlada por Hijos de Rivera para la comercialización de aguas y zumos con un enfoque de responsabilidad social, ha ampliado su familia de néctares con el lanzamiento de tres nuevas variedades, mango, tomate y manzana, que se suman a los de piña, melocotón, naranja y naranja y zanahoria, disponibles desde el año pasado.
Como valor diferencial, los zumos ‘Auara’ se elaboran directamente a partir de zumo exprimido -no de concentrado- empleando frutas de origen nacional, reforzando así su posicionamiento prémium en el mercado.
Con la incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos, Auara completa la variedad de su oferta para clientes de hostelería. Santiago Miguélez, director de marketing para España y Portugal de Hijos de Rivera, ha explicado que el objetivo de la compañía con estas novedades “es diversificar nuestro negocio apostando por esta categoría, multiplicando así la capacidad de impacto social que generamos”.
La compañía gallega incorporó el pasado año por primera vez a su actividad una línea de zumos propia a través de Auara, que destina la totalidad de sus dividendos a facilitar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo.